NC AHEC Programa de Capacitación Especializada de CHW: Conversaciones de entrevista motivacional: Clientes con Condiciones Médicas Comunes

Available through Sep 30, 2025 Open Allied Health Mental Health Public Health

NC AHEC Programa de Capacitación Especializada de CHW: Conversaciones de entrevista motivacional: Clientes con Condiciones Médicas Comunes

Description

Inscríbase ahora en este curso autoguiado en línea.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE!


Para obtener instrucciones sobre cómo realizar el proceso de inscripción, utilice este enlace.

NC (Carolina del Norte) AHEC, como socio principal de la Iniciativa NC CHW, se compromete a garantizar que los trabajadores sanitarios de la comunidad tengan acceso a recursos de formación y desarrollo profesional de alta calidad. Como fuerza de trabajo vital para el avance de la equidad sanitaria, es importante que los CHWs puedan profundizar en sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades para ofrecer a todos los habitantes de NC la oportunidad de gozar de salud y bienestar.

NC AHEC ha desarrollado una serie de capacitaciones orientadas a profundizar el conocimiento y las habilidades de los CHW en entrenamiento de Salud y Cambio de Comportamiento. Los estándares para la capacitación especializada de CHW desarrollados por las partes interesadas clave de la Iniciativa CHW de NC, incluidos los CHW y los supervisores de CHW, guiaron el desarrollo de estos módulos. Cada módulo proporciona créditos de educación continua reconocidos por la Asociación de Promotores de Salud en Carolina del Norte (NCCHWA) a efecto de mantener la certificación.

La entrevista motivacional (EM) es un enfoque centrado en la persona, diseñado para ayudar a las personas a identificar su disposición, voluntad y capacidad para realizar cambios significativos en sus vidas. Este curso describe las técnicas de EM que los Promotores de Salud pueden emplear para evocar la motivación y el empoderamiento de sus clientes para lograr el cambio y alcanzar sus objetivos.

Haga clic aquí para ver todos los cursos en línea actuales para Promotores de Salud. ¡No olvide visitar el sitio más adelante, ya que podrá encontrar más opciones!

Tiempo aproximado para completar el curso: 90 minutos.

El contenido del curso incluye: Vídeo, correspondiente manual del curso, ejercicios y un breve postest.

Los participantes tienen tiempo ilimitado para completar este curso y acceder a los materiales.

Este curso forma parte de los cursos en línea de Trabajador sanitario comunitario de NC AHEC de contenido grabado.

Socios en el Grupo de Trabajo de Formación Especializada de CHW:
Avery Health Education and Consulting, LLC
Colegio Comunitario Central Piedmont
CommUnity Healing through Activism and Strategic Mobilization (CHASM) Institute (Instituto de Sanación de la Comunidad a través del Activismo y la Movilización Estratégica)
Colegio Comunitario Durham Tech
Duke AHEC
Piedmont AHEC
Mountain AHEC
NC AHEC
Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Carolina del Norte
Asociación de Promotores de Salud en Carolina del Norte (NCCHWA en ingles)
Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Oficina de Salud Rural
North Carolina Central University
Northwest AHEC
Saint Augustine's University
South Piedmont AHEC
Southern Regional AHEC
Wake AHEC
UNC Pembroke


Este módulo ha sido financiado en su totalidad por la subvención del Centro de Control de Enfermedades "Community Health Workers for COVID Response and Resilient Communities (Promotores de la salud para la respuesta al COVID y las comunidades resilientes ) (CCR)" concedida al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte para el avance de la Iniciativa NC CHW.

En colaboración con

NC AHECNC CHWA

IHI

Target Audience

Los promotores de salud, los trabajadores de la salud legos, los trabajadores de divulgación y otros trabajadores de salud pública de primera línea que mejoran la salud de sus comunidades, y los supervisores, colegas y aliados del personal de los CHW.

Objectives

Objetivos de aprendizaje:

  • Recordar los fundamentos de la entrevista motivacional
  • Identificar biomarcadores para la diabetes y el impacto de las comorbilidades
  • Demostrar formas de provocar conversaciones de cambio, superar la ambivalencia y la resistencia, y promover el establecimiento de objetivos utilizando EM

Faculty

  • Andrew L. Brewer, MS, NBC-HWC
  • Rachel A. Galanter, MPH
  • Leslie D. McDowell, DNP, ANP-BC, RN

Fees

FREE Gratis, pero debe registrarse para asistir

Applies 9/15/22–10/1/25

register iconRegister